Los equipos de Liga Día siguen planificando sus plantillas para la próxima temporada y en el día de hoy Perfumerías Avenida y RPK Araski han sido los grandes protagonistas habiendo trabajado las últimos días para seguir confeccionando planteles muy competitivos de cara a la próxima temporada. En este sentido, ambos equipos han cerrado movimientos interesantes.

En Vitoria, RPK Araski ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de la jugadora holandesa Natalie Van Den Adel para la próxima temporada. La jugadora tulipán ha promediado 8,7 puntos, 3,5 rebotes y 6,5 puntos de valoración. Hay que destacar que la jugadora ha ido de mas a menos durante la temporada pero ha sido clave en los esquemas del equipo vitoriano. La jugadora es internacional con su país en los torneos 3×3 habiendo logrado una medalla de plata en el último europeo.

En Salamanca, Perfumerías Avenida no para de trabajar y en la mañana de hoy ha anunciado la incorporación de la joven promesa interior holandesa Emese Hof para la próxima temporada procedente de la universidad de Miami donde ha promediado 14 puntos y 8 rebotes de media en la última temporada. La jugadora es internacional con las categorías inferiores de Holanda y ya ha debutado con la selección absoluta. La jugadora destaca por tener buenos movimientos debajo de canasta ademas de tener ben lanzamiento desde media distancia y ser capaz de correr la pista con gran soltura.

Por último, Valencia Basket ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación de la interior belga Jana Raman para la próxima temporada. La jugadora belga cierra de esta forma la plantilla de un Valencia Basket muy competitivo. La belga procedente de Picken Claret ha promediado 22,81 puntos de valoración en Liga Femenina 2 la pasada temporada.