Tras haber ganado la Liga Día de forma brillante ante Perfumerías Avenida, Uni Girona ya piensa en la próxima temporada y tras varias semanas de mucho trabajo en los despachos han logrado dar un paso más en su evolución como equipo referente en el basket femenino de España. El club catalán dara de esta forma un salto de calidad como club.

Uni Girona ha anunciado en las últimas horas que jugara la Euroleague Women la próxima temporada gracias al trabajo del club para conseguir apoyos económicos para hacer frente a los grandes gastos de la máxima competición europea del basket femenino en Europa. Los apoyos intitucionáles del ayuntamiento, diputación y Generalitat han sido claves para alcanzar este objetivo además de los 2.200 socios que tiene el club de Girona. En este sentido, el presidente de la entidad, Cayetano Pérez, ha afirmado:

«conseguir este reto ha sido gracias a la participación de las empresas privadas. Los actuales patrocinadores nos han prometido un sobreesfuerzo respecto a lo que actualmente estaban haciendo. Además, el tejido empresarial gerundense también nos ha apoyado y quiere entrar en este proyecto «.

«Sin su apoyo no sería posible. Fontajau hacía mucho gozo, y esta temporada nos hemos marcado el reto de conseguir los 2.200 abonados. Hemos incrementado el abono en 15 euros, pero por el contrario podrán disfrutar de unos 23 partidos y de la mejor competición de baloncesto europea «.