Anadolu Efes sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla para la próxima temporada tras lograr ser segundo clasificado de la pasada Euroliga. Los rectores del club turco quieren mantener a los jugadores que han sido clave del equipo la pasada temporada. Para ello la dirección deportiva del club esta trabajando muy bien como asi lo demuestran las renovaciones de Krunoslav Simon en el exterior y Bryant Dunston en el interior además de renovar al entrenador otomano Ergin Ataman. Ahora el club se centra en la renovación de otro jugador exterior que ha sido clave y parece que la tienen cerrada.

Anadolu Efes ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su exterior serbio Vasilije Micic para las dos próximas temporadas. El jugador balcánico ha promediado 12,4 pntos y 5,5 asistencias esta temporada siendo uno de los jugadores revelación del a Euroliga y de la F4. Micic ha formado na pareja letal en el exterior junto a Larkin siendo el peligro exterior del Anadolu Efes. 

Ahora, el club turco tiene que seguir trabajando para intentar cerrar más renovaciones de jugadores importantes. En este sentido la próxima podría ser la renovación del base americano Shane Larkin que parece estar cercana por lo que en los próximos días podría haber noticias al respecto.