Tras los anuncios de incorporaciones de Perfumerías Avenida y Uni Girona, el mercado no se para y otros equipos interesantes con proyección siguen trabajando en los despachos para completar sus plantillas de cara a una próxima temporada en Liga Día que se espera sea mejor que la pasada. En este sentido dos de los equipos más activos como Sedis Basquet y Ensino Lugo han trabajado en estas semanas para seguir cerrando sus plantillas y hoy han anunciado novedades.

Por un lado, en La Seu, Sedis Basquet ha anunciado en el día de hoy la incorporación de la exterior nacional Laura Peña para las dos próximas temporadas procedente de Snatts Sant Adriá donde ha promediado 6,3 puntos, 2,3 asistencias y 2,3 rebote por partido en la pasada temporada. La jugadora catalana no ha parado de crecer y eso le ha permitido ser internacional con las categorías inferiores de España logrando brillantes resultados.

El técnico de Sedis, Bernat Canut, se muestra así de contento:

Laura Peña es una jugadora que no ha parado de crecer desde que la conozco. Ahora ya con dos años de experiencia en Liga 1 y asumiendo mucha responsabilidad en el juego esta última temporada. Juventud, talento y velocidad para el equipo”.

Por otro lado, en Lugo, el Ensino Lugo ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugadora interior nacional Laura Aliaga para la próxima temporada. La jugadora de Alicante que cumplirá su segunda temporada en el equipo lucense destaca por tener un gran lanzamiento desde la larga distancia y por su gran capacidad defensiva lo que al equipo le vendrá muy bien.