Los equipos de Liga Día siguen trabajando en lo despachos para confeccionar las plantillas para la próxima temporada. La mayoría de ellos llevan ya varias semanas en ello y dando noticias interesantes mientras que otros apenas han comenzado a planificar la próxima temporada. Uni Girona y Nissan Al-Qazeres son dos de los equipos que mejor temporada hicieron el pasado curso, uno siendo campeón de Liga Día y el otro clasificando para playoffs. El club catalán ya ha anunciado alguna incorporación y renovación mientras que el conjunto de Extremadura apenas se empieza a mover pero ambos clubes han anunciado en las últimas horas movimientos en sus plantillas.

Por un lado, en Girona el Uni Girona ha anunciado en las últimas horas la renovación de su técnico catalán Eric Suris para la próxima temporada. El entrenador catalán cumplirá su cuarta temporada en el club tras haberse anunciado la participación en Euroleague Women para la próxima temporada. El equipo ha ido dando pasos hacia delante cada temporada con Suris al mando hasta lograr ganar la Liga Día esta pasada temporada.

Por otro lado, en las últimas horas Nissan Al-Qazeres ha anunciado la incorporación de la exterior montenegrina Mozica Mujovic para la próxima temporada procedente de Wisla Crakovia de Polonia donde ha promediado 4,7 puntos, 2,3 rebotes y 3,2 asistencias por partido. La jugadora balcánica es internacional absoluta con la selección de Montenegro y dentro de su palmares individual constan 8 ligas de Montenegro y 2 ligas adriáticas.