Tras una temporada convulsa y difícil en lo deportivo Ucam Murcia logro salvar la categoría y estará una temporada mas en Liga Endesa. No obstante desde el club saben que se han hecho muchas cosas mal y ya piensan en la planificación de la próxima temporada. En este sentido, la llegada de Sito Alonso al banquillo del club pimentonero sustituyendo a Javi Juárez fue una de las claves para la reacción de un equipo que estaba en caída libre y poder así salvar la temporada y la categoría.

Ucam Murcia ha anunciado la renovación de su entrenador madrileño Sito Alonso para las dos próximas temporadas. El técnico nacional llego en Enero al club murciano como sustituto de Javi Juárez y ha logrado no solo salvarlo sino terminar la temporada jugando un basket atractivo recuperando la confianza de jugadores clave como Booker saliendo de una expiral negativa de 7 partidos seguidos perdiendo gracias a una victoria apurada pero de gran merito ante FC Barcelona Lassa. 

Ahora el club de Murcia una vez atado a su entrenador deberá empezar a analizar el mercado de jugadores para ver posibles opciones interesantes y también renovar a jugadores que han sido clave sobre todo en la última parte de la temporada.