Los equipos de la Liga Día siguen trabajando en los despachos para confeccionar las plantillas de cara a la próxima temporada. Hoy uno de los protagonistas ha sido el recien ascendido CB Clarinos que ha anunciado su primer movimiento tras varias semanas trabajando en la oscuridad además de Ensino Lugo que sigue incorporando a jugadoras muy interesantes que le dará un salto de calidad.

Por un lado, en Tenerife el Ciudad de los Adelantados ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora exterior nacional Elisa Rivas para la próxima temporada. La jugadora tinerfeña que cumplirá su cuarta temporada en el equipo tiene experiencia en Liga Día tras su paso por Embutidos Pajariel Benbibre durante 3 temporadas. Con este primer movimiento el club inicia su proyecto para Liga Día que tiene además casi cerradas varias negociaciones más.

Por otro lado, en Lugo el Ensino Lugo ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la base Serbia Aleksandra Stanacev para la próxima temporada procedente de Qesos El Pastor Zamarat. La jugadora plavi destaca por tener una gran intensidad defensiva y por dotar un alto ritmo a los partidos. Stanacev es internacional con la selección absoluta de Serbia tras destacar en categorías inferiores.