Tras ganar la Euroleague de manera brillante el pasado mes de Mayo en Vitoria, el CSKA Moscow ya piensa en la próxima temporada a pesar de estar disputando playoffs de la VTB-League. A pesar de que en las últimas semanas se esta hablando de que varios jugadores pueden abandonar el barco ruso, el club tras la victoria en Vitoria ha empezado a trabajar ya en la plantilla de la próxima temporada y el primer movimiento que ha realizado es la renovación de uno de los máximos culpables del éxito ruso en Euroleague.

CSKA Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su entrenador griego Dimitris Itoudis para las 2 próximas temporadas. El entrenador heleno que llego al banquillo moscovita en 2014 ha ganado 2 Euroligas con el club de Moscow y ha sido nombrado mejor entrenador de Euroliga en 2016. Además, la llegada del técnico ha supuesto 3 títulos de VTB-League para el club ruso. 

Ahora, el club ruso se centrará en los movimientos de plantilla para intentar revalidar el título de Euroliga. No obstante primero debera intentar renovar a jugadores que han sido clave en la presente temporada que estan sonando con fuerza para otros equipos de Europa que participan también en Euroliga.