Los equipos de Liga Día no paran de trabajar en los despachos para formar plantillas muy competitivas de cara a la próxima temporada. Los equipos se están moviendo rápido en el mercado y las noticias se suceden día tras día. Hoy no ha sido una excepción y dos de los mejores equipos de la competición han anunciado movimientos interesantes para la próxima temporada.

Por un lado, en León Embutidos Pajariel Bembibre ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su exterior nacional Alejandra Quirante para la próxima temporada. La jugadora balear que llego a Bembibre Procedente de Movistar Estudiantes, ha sido una de las jugadoras más importantes del equipo esta última temporada promediando mas de 5 puntos por partido además de aportar en otras facetas de juego.

Por otro lado, en La Seu el Sedis Basquet ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la jugadora exterior Serbia Jovana Nogic para la próxima temporada procedente de la universidad de Providence. La jugadora Serbia ha jugado principalmente en Portugal pero ha sido internacional con las categorías inferiores de Serbia. La jugadora destaca por su gran tiro gracias a su facilidad para armarlo y por su hambre para demostrar cosas en la Liga Día.