Los equipos de Liga Día siguen planificando la próxima temporada trabajando en los despachos. Los equipos van poco a poco perfilando las plantillas pero todavia hay equipos a los que les faltan incorporaciones importantes. En este sentido equipos como CB Clarinos, Mann-Filter Zaragoza, CD Zamarat o Araski se siguen moviendo en el mercado para reforzar sus plantillas.

En Zamora, el CD Zamarat ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la interior eslovaca María Flexiva para la próxima temporada procedente de BC Lulea de Suecia donde la pasada temporada promedió 7,7 puntos y 4,2 rebotes por partido. La jugadora internacional eslovaca tiene buenas referencias del equipo ya que ha compartido vestuario con ex jugadoras del equipo zamorano.

En Zaragoza, Mann-Filter ha anunciado en el día de hoy la renovación de la interior nacional Vega Gimeno para la próxima temporada. La jugadora ha promediado 10,5 puntos la pasada temporada en liga regular y 15,5 puntos en playoffs siendo una de las referentes del equipo. Asimismo se ha confirmado la continuidad del técnico Fabian Tellez y la base Irene Lahuerta para la próxima temporada. 

En Vitoria, el RPK Araski ha anunciado en el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con Valencia Basket para la cesión de la jugadora Raquel Carrera al equipo vasco para la próxima temporada. La jugadora que ha sido fichada por Valencia Basket procedente de Celta Zorka de Liga Femenina 2, llegara a Vitoria en busca de minutos para seguir su progresión.

Por último en Tenerife, el CB Clarinos ha anunciado en el día de hoy la renovación de la exterior nacional Cristina Pedrals para la próxima temporada. La base catalana cuplirá su segunda temporada en el club el que sera el debut del equipo en la máxima categoría del basket nacional en España. Pedrals promedió 7,2 puntos y 2,7 asistencias por partido la pasada temporada. Además, la exterior fue clave para el ascenso del equipo a Liga Día.