Tras el final de temporada en el que Unicaja Málaga cayo en playoffs ante Valencia Basket por un balance global de 2-1, el club malagueño ya piensa en la próxima temporada y ya ha empezado a trabajar en los despachos en diferentes direcciones. La dirección deportiva del club ha tomado la decisión de comenzar la planificación de plantilla por las renovaciones y en este sentido han alcanzado un acuerdo con un jugador muy querido entre la afición de Unicaja Málaga.

Unicaja Málaga ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador interior nacional Carlos Suárez para la próxima temporada. El jugador madrileño cumplirá su séptima temporada en el equipo andaluz donde la pasada temporada promedió 7,3 puntos y 4,2 rebotes por partido. El jugador madrileño ya es uno de los jugadores históricos de la entidad en el apartado de partidos jugados con un total de 347 solo superado por leyendas malagueñas como Carlos Cabezas y Berni Rodríguez.

Tras la confirmación de este primer movimiento, el jugador de Arajuez se ha mostrado feliz:

«Muy contento de estar aqui por séptimo año consecutivo. Cuando llegué nunca pensé ni por asomo que iba a estar tanto tiempo y esto significa que he hecho las cosas bien».

«Me acuerdo de la presentación con Eduardo, el actual presidente, que yo venía con mucha ilusión y un poco de cara de miedo por cambiar mi zona de confort que era Madrid pero ahora sé que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy adaptado y superfeliz, he encontrado la felicidad aquí en Málaga».