Uni Girona sigue planificando la próxima temporada en Liga Día y Euroleague Women. El club catalán se esta reforzando de manera muy significativa como así lo han demostrado con la incorporación de la exterior internacional por Serbia Sonja Petrovic para la próxima temporada. No obstante, el club de Girona no para de trabajar en los despachos y en las últimas horas ha cerrado dos movimientos muy interesantes para seguir reforzando su plantilla de cara al próximo curso.

Uni Girona ha anunciado por un lado la incorporación de la exterior nigeriana Adaora Elonu para la próxima temporada procedente de Perfumerías Avenida donde la última temporada ha promediado 9,9 puntos y 4,3 rebotes por partido. La jugadora con experiencia en Europa(Israel) y España(Burgos, Conquero y Avenida) destaca por poder jugar de 3 y 4 destacando en el apartado defensivo y en el lanzamiento de 3 puntos. Además, el equipo de Girona también ha anunciado la renovación de la jugadora catalana Roso Buch para la próxima temporada. La jugadora cumplirá su tercera temporada en el club y cada temporada que pasa es mas importante para el equipo. 

Tras estas dos novedades el director deportivo de la entidad ha manifestado sobre la incorporación de Elonu:

«Es una pieza muy importante para nosotros. Lo hemos sufrido las últimas temporadas y ahora nos tocará disfrutarla. Es una jugadora muy completa, capaz de jugar al 3 y al 4, con buen tiro exterior. Tiene una capacidad defensiva y de rebote muy importante.»