Unicaja Málaga esta siendo uno de los equipos mas tempraneros en moverse en el mercado veraniego de fichajes en Liga Endesa. El equipo andaluz que ha realizado una buena temporada en liga doméstica y Europa quiere mantener un bloque de buenos jugadores para la próxima temporada y en este sentido una vez que la renovación de Suárez se ha materializado, ahora toca la de otro jugador importante, pero esta vez para el juego exterior.

Unicaja Málaga ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugador exterior internacional madrileño Jaime Fernández hasta 2022. El jugador formado en Movistar Estudiantes y con pasado en Morabanc Andorra ha promediado 11,7 puntos, 2,6 rebotes y 4,4 asistencias por partido la pasada temporada lo que le ha permitido meterse en el segundo mejor quinteto de Liga Endesa. 

Tras la renovación el jugador se ha mostrado muy feliz:

«contento por la ampliación. Me he sentido muy a gusto tanto dentro de la pista como fuera, aquí en Málaga, he disfrutado mucho. Poder ampliar y estar más tiempo aquí es importante para mí porque como digo, donde te tratan bien tú quieres estar mucho tiempo, asi que ojalá esté muchos años más».

«Creo que ha sido un buen año para mí. Aquí hemos competido bastante bien y para mí ha sido una experiencia muy bonita. Espero hacerlo incluso mejor el año que viene y ayudar al equipo a seguir compitiendo por los títulos».

«Estoy muy agradecido a la afición, me han tratado de 10. He sentido el cariño desde el primer momento, me encanta jugar en el Carpena, me lo paso muy bien. Siento que aquí se vive el baloncesto de una forma especial por lo que vivo en la calle. Me siento muy valorado, muy querido por la gente y espero devolverles de alguna manera ese afecto».