Tras una gran temporada en Eurocup y llegar a las semifinales de la liga alemana, Alba Berlín ya piensa en una próxima temporada en la que el equipo germano volverá a jugar en Euroleague. Esta circunstancia ha hecho que la directiva del equipo bávaro se empiece a mover y ha decidido empezar renovando a jugadores clave de la plantilla. En este sentido el club de Berlín ha atado a un jugador clave.

Alba Berlín ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugador interior americano y MVP de la pasada Eurocup, Luke Sikma para las 4 próximas temporadas. El jugador se ha convertido en el referente del equipo, un autentico líder que ha promediado 11 puntos y 6 rebotes por partido tanto en liga domestica como en Eurcup. Ahora, le llega la hora de debutar en Euroliga y por todo ello se ha mostrado mu feliz:

Desde el primer día me sentí muy cómodo en el ALBA y en Berlín. El club tiene grandes ambiciones y recientemente un gran desarrollo, por lo que fue lógico que extendiera mi contrato aquí. Disfruto entrenando todos los días y espero jugar con los muchachos en la EuroLiga la próxima temporada. También me gusta la filosofía de desarrollar jugadores jóvenes mientras mantengo la continuidad en el equipo. Me complace que pueda ser parte de este programa a largo plazo “.