Unicaja Málaga sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Tras dos movimientos interesantes como las renovaciones de Suárez y Jaime Fernández, ahora el club andaluz quiere seguir en la misma linea y seguir renovando a jugadores clave del equipo la pasada temporada. Parece que la dirección deportiva se ha fiado primero en el juego exterior y en las últimas horas han cerrado la continuidad de otro jugador de perímetro.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del jugador exterior internacional serbio Dragan Milosavljevic para las dos próximas temporadas. El jugador que llego a Málaga procedente de Alba Berlín y formado en Partizan de Belgrado, con el cual llego a jugar Euroliga, ha promediado 6,6 puntos y 2,6 rebotes por partido esta pasada temporada. El jugador plavi ha ido logrando protagonismo con el paso de la temporada como así lo demuestra uno de sus mejores partido de la temporada en playoffs frente a Valencia Basket con 14,7 puntos de media y una valoración media de 14 puntos.

Ahora el jugador serbio se centra en el próximo mundial de China que disputara con su selección, la cual es una de las grandes favoritas no solo a tocar podium sino incluso a ganar el campeonato.