Tras una brillante temporada en la que Valencia Basket ha logrado el billete para la próxima Euroliga ganando la Eurocup de esta temporada, la directiva ya piensa en la próxima temporada y en como reforzar el equipo para su vuelta a la mejor competición europea de basket a nivel de clubes. Por ello el club ya trabaja en los despachos para confeccionar una plantilla de nivel para competir con los mejores pero primeramente ha cerrado la renovación de una de las piezas clave del proyecto.

Valencia Basket ha hecho oficial en el día de hoy la renovación de su entrenador Jaume Ponsarnau para la próxima temporada. El técnico de Tarrega ha debutado esta temporada como entrenador jefe en el banquillo valenciano tras estar dos temporadas de entrenador asistente. Ponsarnau la logrado un tercer puesto en Liga Endesa y la consecución de la Eurocup.

Tras esta renovación el técnico se ha mostrado muy feliz:

“con satisfacción e ilusión de seguir en esta casa y con la gente con la que llevo tres años trabajando para hacer un nuevo proyecto. Un proyecto súper exigente pero también muy bonito como es volver a la Euroliga. Un torneo más duro que nunca con un reto enorme que es ser lo más competitivos posible. Y en la Liga Endesa nos hemos quedado con una espina clavada de esta temporada y esperamos el año que viene poder hacerlo aún un poquito mejor