Uno de los equipos mas relevates del basket europeo de las últimas temporadas e Euroliga como es el Zalgiris Kauas ya piensa en la próxima temporada tras realizar una notable campaña en liga domestica y Euroleague. En este sentido, la directiva del equipo lituano se ha puesto a trabajar en la confección de la plantilla y en los últimos días ha logrado cerrar la incorporación de u jugador muy interesante.

Zalgiris Kaunas ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del exterior americano Nigel Hayes procedente de Galatasaray para la próxima temporada con opción a una segunda. El jugador americano llega a Kaunas tras promediar 12,3 puntos y 5,2 rebotes por partido. El jugador fue una de las referencias del equipo otomano la pasada temporada y esto ha hecho que el Zalgiris se haya fijado en el.

Hayes es un jugador que se formo en la universidad de Wisconsin para después pasar al basket profesional en franquicias NBA como Lakers, Raptors o Kings. El jugador se siente muy motivado con el nuevo reto:

«Estoy entusiasmado por unirme a una organización tan famosa como Žalgiris. Estoy feliz de jugar en un tan prestigioso equipo de baloncesto europeo formado por Šarūnas Jasikevičius. «Solo he escuchado los mejores comentarios sobre la tripulación, los partidarios y Kaunas».