Tras una gran temporada en la que San Pablo Burgos ha terminado la temporada en decimoprimera posición en la fase regular de la Liga Endesa, el equipo burgalés ya piensa en la próxima temporada. En este sentido, la dirección deportiva del San Pablo Burgos ha empezado a trabajar en los despachos con el objetivo de mejorar la plantilla de la pasada temporada para intentar mejorar los resultados de la pasada temporada. Para ello, quieren primero cerrar renovaciones de jugadores importantes y parece que tienen cerrada la primera de ellas.

San Pablo Burgos ha anunciado la renovación de su interior internacional serbio Goran Huskic para las próximas 3 temporadas. El jugador serbio ha promediado 10,6 puntos, 5,7 rebotes y 3,3 asistencias por partido. Huskic ha sido clave en las 3 últimas temporadas(1 en Leb Oro y 2 en Liga Endesa)con el equipo castellano leones. El jugador espera jugar competición europea la próxima temporada con el San Pablo Burgos.

Tras la confirmación de la renovación el jugador se ha mostrado muy feliz:

«Me siento genial. Quiero crecer junto a este club como hemos hecho hasta ahora”

“Con esta afición, me siento como en casa”

«Espero primero ganar la previa para jugar en Europa. Luego, quedar lo más alto posible de la tabla en las dos competiciones”.