Tras una temporada de retorno brillante a Liga Endesa, Baxi Manresa ya piensa en la próxima temporada. La clasificación para playoffs y como consecuencia la posibilidad de jugar competición europea la próxima temporada ha disparado la ilusión en la ciudad del Bages. En este sentido, la dirección deportiva del club quiere mejorar el equipo para la próxima campaña y una vez que Ryan Toolson esta renovado hasta 2021, ahora el club empieza a moverse para incorporar jugadores en el exterior. En las últimas semanas el club catalán ha estado trabajando para cerrar la primera incorporación y por fin lo ha conseguido.

Baxi Manresa ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del base nacional Dani Pérez para las próximas 3 temporadas procedente de Delteco GBC donde la pasada temporada promedió 7,2 puntos y 5,3 asistencias por partido. El base formado en la cantera del FC Barcelona Lassa tiene bastante experiencia tras su paso por Palencia, Fuenlabrada, Tenerife u Andorra antes de recalar dos temporadas en Delteco GBC en Liga Endesa. 

El jugador que destaca por un buen lanzamiento desde la larga distancia ha experimentado un gran salto en su evolución de juego esta pasada temporada siendo el líder del equipo de Donostia. Ahora, le toca cambiar de aires a un equipo que afrontara dos competiciones por semana.