Tras lograr la Euroleague de forma brillante en la F4 disputada el pasado Mayo en Vitoria y habiendo ganado la VTB League de forma clara y rotunda, el CSKA Moscow ya piensa en la próxima temporada. En los últimos días se ha hablado mucho del futuro de jugadores exteriores como Rodríguez y De Colo además de que Higgins parece tener su futuro en Barcelona. En este sentido, la dirección deportiva del club moscovita ha empezado a mover piezas y en los últimos días ha cerrado la continuidad del MVP de la F4 de Euroliga que se disputó en Vitoria.

CSKA Moscow ha anunciado en la maana de hoy la renovación de su jugador exterior americano Will Clyburn para las próximas 3 temporadas. El exterior del equipo ruso ha promediado 13,6 puntos, 6,8 rebotes 1,5 asistencias y 1 robo por partido en los 35 partidos disputados. El jugador ha dado un salto de calidad en la presente temporada que le ha permitido ser miembro del mejor quinteto de la Euroliga en la posición de alero. 

El equipo de Moscow seguirá ahora con otras renovaciones, incorporaciones e incluso alguna baja debido a los diferentes rumores que circulan en el mundo del basket con respecto a alguno de los jugadores del equipo ruso.