Tras una brillante temporada regular en Leb Oro con el consiguiente ascenso a Liga Endesa y tras lograr la copa Princesa, el Real Betis Energia Plus ya piensa en la próxima temporada. El equipo verdiblanco lleva varias semanas planificando la próxima plantilla de cara a su regreso a Liga Endesa y parece que ya tiene su primera renovación cerrada.

Real Betis Eneergia Plus ha anunciado la renovación de su jugador exterior nacional y capitán Pablo Almazan para la próxima temporada.El jugador granadino seguirá en el equipo betico en su regreso a Liga Endesa. Almazan ha promediado 6,4 puntos y 2,6 rebotes por partido en LEB Oro la pasada temporada. El jugador andaluz debutara en Liga Endesa con un Real Betis Energia Plus que para su regreso a Liga Endesa deberá reconstruir su plantilla casi en totalidad para competir en una liga mucho mas fuerte y exigente que la Leb Oro.

Almazan se convierte en la primera pieza de un proyecto ambicioso que parece tener atado también al exterior americano con pasaporte polaco AJ Slaughter para la próxima temporada. El combo veterano polaco llegaría a Sevilla para dotar de puntos al perimetro del equipo sevillano. No obstante, el Real Betis Energia Plus deberá seguir trabajando para confeccionar una plantilla de garantías.