En las últimas horas el mercado de Liga Día ha seguido a pleno rendimiento y varios equipos que juegan en ella han reforzado sus plantillas. En este sentido las diferentes direcciones deportivas no han parado de trabajar para tratar de incorporar jugadoras que puedan aportar en diferentes aspectos del juego. En este sentido, los equipos del norte de España han sido los protagonistas en las últimas horas.

En Galicia, Ensino Lugo ha anunciado en las últimas horas la incorporación de la jugadora exterior sueca alis Loyd para la próxima temporada procedente de Geas Sesto San Giovanni de Italia donde la pasada temporada promedió mas de 11 puntos por partido con un 48% en tiros de campo. Además, Loyd es internacional con la selección de Suecia y ahora esta inmersa en preparar el Eurobasket de Letonia y Serbia.

En Euskadi se ha producido dos movimientos interesantes. Por un lado, RPK Araski ha anunciado la renovación de su base nacional Izaskun García para la próxima temporada. La jugadora vasca cumplirá su tercera temporada en el club alavés donde la pasada temporada promedió 5,1 puntos, 3,3 rebotes y 3,8 asistencias por partido en Liga Día. La jugadora del equipo vitoriano ha evolucionado de una forma increible siendo parte del mejor quinteto de la jornada 3 de la pasada Liga Día. Por otro lado, IDK Gipuzkoa ha anunciado la renovación de su interior de Senegal Toch Sarr  para la próxima temporada. La jugadora ha promediado 10,6 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias por partido en la última temporada. Sarr se siente muy identificada con el club ya que lleva en Donostia desde 2009.

En Zaragoza, Mann-Filter ha anunciado en las últimas horas la incorporación de la exterior hungara Zsofia Simon para la próxima temporada procedente de PEAC donde ha promediado 11,1 puntos por partido la pasada temporada. La jugadora es internacional con Hungria y ha disputado diversos torneos en Europa.

En Girona, el Uni Girona ha anunciado en las últimas horas la contratación de la jugadora exterior americana Brittney Sykes para la próxima temporada procedente del equipo WNBA Atlanta Dream con el que esta jugando a día de hoy y promedia 12 puntos, 3,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido. La jugadora formada en las universidades de Syracuse y University High School de New Jersey.