San Pablo Burgos sigue con su planificación para la próxima temporada. Hace algunos días se hizo oficial la continuidad del interior serbio Huskic por 3 temporadas pero la dirección deportiva ha seguido trabajando en las renovaciones de jugadores importantes. En este sentido, parece que la dirección deportiva quiere seguir renovando a jugadores interiores y tras un duro trabajo en los últimos días ya tiene cerrada otra renovación muy importante.

San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador interior Augusto Lima para la próxima temporada con la opción a otra. El jugador disputó 21 partidos con el equipo burgalés la pasada temporada promediando 7 puntos y 5,3 rebotes por partido. El interior con pasado en Unicaja Málaga o UCAM Murcia entre otros se muestra muy contento de renovar en Burgos:

«Me gustan mucho los retos. No pude enseñar todo lo que valgo el año pasado y ahora tengo toda una temporada para mejorar como jugador y ayudar al equipo con lo que pueda aportar».

«Estos cinco meses que he estado en Burgos me han hecho ver lo grande que es el club”

«El cariño es recíproco. Espero devolverlo en cada partido de esta temporada”.