Tras las renovaciones de Suárez, Milosavljevic y Jaime Fernández, el Unicaja Málaga sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del equipo andaluz no deja de trabajar en los despachos en busca de jugadores interesantes que puedan encajar en el equipo para la próxima campaña. En este sentido, el club malagueño parece que quiere reforzar el juego interior y en los últimos días ha cerrado la incorporación de un jugador interesante que conoce la Liga Endesa.

Unicaja Málaga ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del interior americano Deon Thompson para las dos próximas temporadas procedente de Zalgiris Kaunas con el cual disputó la Euroliga la pasada temporada gracias a que en el tramo inicial de competición hizo una labor brillante en San Pablo Burgos promediando 12,5 puntos y 5,6 rebotes.

El jugador americano posee una gran experiencia en el basket europeo tras su paso por Alba Berlín, Galatasaray o Estrella Roja con el cual logro un triplete(Liga Adriática, Copa Serbia y Liga Serbia. El jugador formado en North Carolina dio el salto a Europa via Grecia y desde el principio se vieron sus virtudes de jugador atlético y potente debajo de los aros. De esta forma el Unicaja Málaga se hace con los servicios de un jugador con gran capacidad para coger rebotes además ser ser un buen anotador.