Los equipos que jugaran Euroliga la próxima temporada empiezan a moverse en el mercado europeo de forma regular. Dos de los equipos importantes como son Estrella Roja y CSKA Moscow han empezado a moverse para confeccionar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Si bien los objetivos de ambos equipos son muy diferentes, unos y otros intentaran crear una plantilla muy competitiva para la próxima temporada.

Por un lado, en Belgrado el Estrella Roja ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del exterior americano Billy Baron para la próxima temporada tras ganar en las últimas horas la liga Serbia metiendo la canasta ganadora para derrotar a KK Partizan. El exterior americano ha promediado 10,9 puntos y 2 rebotes por partido en liga Serbia. Además ha promediado 11,6 puntos y 2,3 rebotes por partido en Liga Adriática. El jugador con experiencia en Europa tras su paso por Spirou y UCAM Murcia entre otros equipos debutara en Euroliga y sera una de las referencias del equipo balcánico.

Por otro lado, en Moscow el CSKA ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del veterano jugador interior Kyle Hines para la próxima temporada con opción a otra. El jugador que posee 4 Euroligas(2 con Olympiacos y 2 con CSKA Moscow) lleva 6 temporadas en el equipo moscovita y es uno de los referentes del equipo. El jugador ha promediado 7,6 puntos, 4 rebotes y 0,7 tapones por partido durante la estancia en CSKA Moscow.