Divina Seguros Joventut empieza a planificar la próxima temporada tras una temporada histórica en Liga Endesa en la que han logrado clasificar para jugar Eurocup la próxima temporada. En este sentido el club de Badalona ya trabaja en los despachos para confeccionar una plantilla potente para hacer frente a dos competiciones muy duras y exigentes. El club catalán ha decidido renovar primero a los jugadores mas importantes de la pasada temporada y en las últimas horas han cerrado el primer movimiento.

Divina Seguros Joventut ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador joven interior sueco Simon Birgander hasta 2022. El jugador que recaló en Badalona procedente de CB Clavijo de Logroño no ha tenido su mejor temporada debido a una grave lesión de rodilla. No obstante en sus 13 partidos disputados ha promediado 6,9 puntos y 4,8 rebotes por partido.

Con este primer movimiento el equipo de Badalona se asegura un jugador joven y de futuro con gran progresión. Ahora, la dirección deportiva de la entidad tendrá que seguir trabajando para incorporar jugadores que puedan darle a la plantilla un salto de calidad de cara a su vuelta a las competiciones europeas además de seguir renovando a jugadores importantes de la pasada temporada.