Divina Seguros Joventut empieza a moverse en el mercado de cara a planificar laa plantilla para la próxima temporada que jugará en Liga Endesa y Eurocup. En este sentido, en el día de ayer el equipo de Badalona anunciaba la renovación de su joven jugador sueco Simon Birgander hasta 2022 pero la dirección deportiva del club ha seguido trabajando en las últimas horas y ha cerrado la primera incorporación para la próxima campaña.

Divina Seguros Joventut ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior esloveno Alen Omic para la próxima temporada procedente de Olimpia Milán donde la pasada temporada promedió 3,1 puntos y 3,4 rebotes por partido. No obstante, el jugador balcánico tiene experiencia en Liga Endesa tras su paso por Herbalife Gran Canaria donde promedió 12,3 puntos y 6,9 rebotes o por Unicaja Málaga a donde llego cedido por Anadolu Efes. Además, Omic ha jugado en Estrella Roja, Buducnost Voli o Hapoel Jerusalem. 

El jugador que es internacional con su selección ha logrado copa y supercopa de Eslovenia con Olimpia y Campeón de Eurocup con Unicaja Málaga. El interior dotara al equipo catalán de intimidación y buen trabajo bajo los aros. Ahora, la Penya deberá seguir trabajando para seguir confeccionando la plantilla.