Esta mañana, el director general del Monbus Obradoiro ha anunciado que los entrenadores ayudantes, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez, renuevan con el club para las próximas dos temporadas.

Ambos entrenadores cogieron -junto con Moncho Fernández- al equipo en LEB en la temporada 2010/11, ascendiendo a la Liga Endesa al final de ese curso. Desde entonces suman ocho temporadas consecutivas en la élite. En estos nueve años, han disputado 272 partidos en ACB, unos cuartos de final de la Copa del Rey de 2016 y una semifinales de Supercopa Endesa con un balance de 105 victorias y 169 derrotas.

Así lo ha anunciado esta mañana el director general del club, José Luis Mateo, durante la rueda de prensa de presentación del Clínic Balidea ‘Desmontando al entrenador ayudante’: “Nos parece un mágnifico momento para anunciar la renovación de nuestros entrenadores ayudantes, Gonzalo y Víctor, que continuarán formando parte del cuerpo técnico las dos próximas temporadas. Gonzalo y Víctor llegaron al club en la temporada 2010/11 y, desde entonces, han conseguido un ascenso y el logro de mantenerse con el equipo ocho años consecutivos en la máxima categoría del baloncesto español”.