Maccabi Tel Aviv tras una discreta temporada en Euroliga ya piensa en la próxima temporada y empieza a trabajar en los despachos para confeccionar la plantilla. En este sentido y con el griego Sfairopoulos en el banquillo, la dirección deportiva del club hebreo ha empezado a mover fichas y ha decidido renovar a jugadores importantes e incorporar piezas nuevas que le puedan dar un salto de calidad.

 Por un lado, Maccabi Tel Aviv ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugador americano interior Tarik Black para las 2 próximas temporadas. El jugador americano ha promediado 11 puntos y 5,5 rebotes en Euroliga y 9 puntos y 6 rebotes en liga domestica. Además, el jugador tiene experiencia en NBA tras jugar 227 partidos con Los Ángeles Lakers y Houston Rockets. El jugador destaca por ser muy intenso bajo los aros lo que le hace ser buen reboteador e intimidador. 

Por otro lado, el club hebreo ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano Nate Wolters procedente de Zalgiris Kaunas para las dos próximas temporadas. El jugador promedió  11 puntos y 3,8 asistencias por partido la pasada temporada en Lituania. El jugador que posee experiencia en Europa tras su paso por Estrella Roja, ha jugado en NBA de la mano de Milwaukee Bucks y New Orleans.