Tras las renovaciones del interior serbio Goran Huskic o del también interior brasileño Augusto Lima, San Pablo Burgos ha decidido en las últimas semanas dar un giro a su proyecto dando por finalizada la etapa de Epi como técnico del conjunto burgalés. Con esta nueva situación y teniendo que encontrar un entrenador de garantías, el San Pablo Burgos ha analizado el mercado en los últimos días y ya tiene decidido y cerrado su próximo entrenador.

San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del técnico catalán Joan Peñarroya para la próxima temporada procedente de Baxi Manresa. Peñarroya comenzó su carrera en Liga EBA con el CB Olesa y posteriormente ficho por el CB Navas. Tras ello, el por entonces River Andorra se fijo en el para incorporarlo en la temporada 2010-11. En el conjunto del principado ha conseguido dos ascensos(uno de ellos a Liga Endesa), una participación en copa del Rey, una en playoffs y otra en Eurocup dejando claro la evolución del club andorrano con el paso de las temporadas. 

Tras su larga trayectoria como entrenador en Morabanc Andorra, el técnico catalán regreso a Manresa(jugo allí en su etapa como jugador) para coger las riendas del Baxi Manresa en su temporada de retorno a Liga Endesa y logró clasificarlo para playoffs.