Ucam Murcia sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Una vez conocidas las renovaciones del exterior americano Aski Booker y la del entrenador Sito Alosnso para la próxima campaña, la dirección deportiva del club pimentonero sigue trabajando con el fin de confeccionar una plantilla competitiva y poder retornar así a los puestos nobles de la clasificación. En las últimas horas el club murciano ha cerrado una nueva renovación para la próxima campaña.

Ucam Murcia ha anunciado en la tarde de hoy la renovación del exterior internacional belga Manu Lecomte para la próxima temporada. El jugador disputó 9 partidos con el equipo de Murcia la pasada temporada promediando 7,1 puntos, 1,7 rebotes y 1,5 asistencias por partido en Liga Endesa. Anteriormente, Lecomte ha jugado en el equipo vinculado de Los Ángeles Clippers promediando 14,3 puntos y 4,5 asistencias por partido. 

La legada de Lecomte la pasada temporada fue clave para la salvación del equipo pimentonero en Liga Endesa ya que ayudo a ganar partidos clave en la recta final de la temporada frente a equipos metidos en la lucha por la permanencia. Ahora el equipo murciano tendrá que seguir trabajando para cerrar mas renovaciones y empezar a mirar jugadores interesantes que puedan encajar con el estilo de juego del equipo.