Tras su aventura exitosa por la NBA con Utah Jazz, Fotis Katsikaris parece que no ha cerrado la puerta a volver a Europa para entrenar y en este inicio de mercado veraniego le han contactado varios equipos importantes. Tras varias temporadas de éxito con equipos como Bilbao Basket o Valencia Basket entre otros en Liga Endesa y Europa, el técnico heleno ha recibido alguna oferta de la liga de España y tras pensarlo mucho parece que tiene la decisión totalmente tomada.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del técnico griego Fotis Katsikaris para las dos próximas temporadas procedente de Utah Jazz de NBA donde ha sido entrenador ayudante la pasada temporada. El entrenador heleno tiene una gran experiencia en España y Europa lo que ayudara al equipo insular a intentar volver a posiciones nobles en Liga Endesa.

Ahora el Herbalife Gran Canaria deberá analizar el mercado con ayuda de Fotis Katsikaris para ir completando una plantilla que tendrá muchos cambios con respecto a la pasada temporada para afrontar una nueva temporada con una sola competición por semana y que deberá recuperar sensaciones pasadas para volver a los puestos de privilegio en una Liga Endesa cada vez mas competitiva.