Montakit Fuenlabrada tras una temporada muy sufrida afronta el futuro con optimismo. En este sentido la dirección deportiva ya ha empezado a planificar la próxima temporada y ha pensado en renovar a jugadores importantes de la pasada temporada. Si bien la retirada del basket del croata Marko Popovic puede hacer que el equipo madrileño tenga que buscar un jugador referente pero en las últimas semanas el club ha cerrado una renovación clave para el equipo.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tare de hoy la renovación de su jugador exterior Crhistian Eyenga para las dos próximas temporadas. El jugador ha promediado 11,3 puntos y 3,4 rebotes por partido en Liga Endesa la pasada temporada. El jugador de gran experiencia ha pasado por países como Polonia, Italia, China y USA donde ha jugado tanto en NBA como en D-Legue.

Eyenga es un jugador alto para su posición en pista que puede alternar la posiciones de alero y ala-pivot sin mayor dificultad permitiendo al equipo una mayor variedad de recursos tácticos en pista. La renovación de Eyenga abre el mercado para Montakit Fuenlabrada que ahora tendrá que intentar retener a otros jugadores igual de importantes para el equipo e intentar incorporar jugadores que puedan encajar con el tipo de juego que practica el equipo del sur de Madrid.