Tras una brillante temporada,Morabanc Andorra ya piensa en la próxima campaña y la dirección deportiva del club de los pirineos ha comenzado a trabajar en la planificación de la plantilla. En este sentido, hace algunos días informabamos del fichaje del hasta ahora base del equipo andorrano Andrew Albicy rumbo a Zenit. El conjunto del principado ha trabajado estas últimas semanas con el objetivo de encontrar un recambio de calidad y parece haberlo encontrado.

Morabanc Andorra ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior americano Jeremy Senglin para la próxima temporada procedente de JSF Nanterre donde la pasada temporada promedió 14,3 puntos, 2,4 rebotes y 3,2 asistencias por partido en liga francesa. El jugador formado en la universidad de Webber State tiene experiencia en Europa tras su paso por Alemania y Francia antes de recalar en Andorra. A pesar de que la experiencia en tierras bávaras no fue positiva, el jugador ha recuperado su nivel en Nanterre.

Tras la confirmación del fichaje, el director deportivo del club, Francesc Solana, ha declarado:

«Senglin es un jugador que hace una apuesta muy importante por nosotros porque su proyección a día de hoy lo colocaba con opciones de jugar al más alto nivel europeo«