Los equipos de Liga Endesa van poco a poco entrando en faena en cuanto a movimientos en el mercado se refiere. En este inicio de verano han sido muchos los movimientos realizados por los diferentes clubes pero la mayoría de ellos corresponden a renovaciones de jugadores. Con el mes de Julio a la vuelta de la esquina equipos como Real Madrid, Tecnyconta Zaragoza y San Pablo Burgos trabajan para planificar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Estos tres equipos han sido protagonistas en las últimas horas.

Por un lado en Madrid, el Real Madrid ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su interior de Cabo Verde Walter Tavares para las próximas 5 temporadas. El jugador que aterrizó en Noviembre de 2017 en Madrid, ha promediado 7 puntos y 7 rebotes por partido en Liga Endesa y se ha convertido con el paso del tiempo en pieza clave del equipo blanco y en uno de los mejores interiores de Europa.El jugador ha logrado 2 ligas,1 Supercopa y 1 Euroliga.

Por otro lado en Zaragoza, el Tecnyconta Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del veterano exterior internacional lituano Reinaldas Seibutis para la próxima temporada. El jugador báltico ha promediado 11,1 puntos, 2,3 rebotes y 2,1 asistencias por partido en Liga Endesa. El jugador que ya jugo Liga Endesa con Bilbao Basket, sera uno e los jugadores importantes del equipo en una temporada en la que el conjunto zaragozano jugara Liga Endesa y Europa.

Por último en Burgos, el San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del exterior nacional Álex Barrera para la próxima temporada. El jugador cumplirá su cuarta temporada en el club y esta última temporada ha promediado 4,8 puntos y 1,2 rebotes por partido en Liga Endesa.