Los equipos que disputarán la próxima edición de la Euroliga se empiezan a mover de forma importante en el mercado Euroliga. Equipos importantes como Panathinaikos, Khimki Moscow y sobre todo Estrella Roja han sido los protagonistas en el mercado en los últimos días. En este sentido los tres clubes quieren planificar plantillas competitivas para la próxima edición de Euroliga.

En Grecia, el Panathinaikos ha anunciado en las últimas horas la contratación del exterior americano Marcus Demmon para las próximas 2 temporadas procedente de Zhejiang Golden Bulls de China donde la pasada temporada promedió 33,6 puntos, 7,1 rebotes y 6,2 asistencias por partido. El jugador americano no obstante tiene experiencia en Europa tras su paso por Francia(Elan Chalon),Turquía(Tofas Bursa) o Italia(New Basket Brindisi). El jugador es un viejo conocido de la afición del equipo de Atenas ya que jugo en 2017.

En Rusia, el Khimki Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior de Letonia Jannis Timma para las dos próximas temporadas. El jugador estuvo cedido en el equipo ruso la pasada temporada por parte de Olympiacos BC. El jugador ha promediado 16 puntos,y 3,5 rebotes por partido la pasada temporada en VTB-League.

Por último en Serbia, el Estrella Roja ha tenido unos últimos días movidos en los despachos. Por un lado ha renovado a los exteriores serbios Branko Lazic hasta 2022 y Filip Covic hasta 2021. Además, en el juego interior han renovado también al jóven Borisa Simanic hasta 2021. Por último, en el apartado de incorporaciones, el club de Belgrado ha anunciado hoy la contratación del alero americano Derrick Brown para la próxima temporada. El jugador americano llega procedente de Anadolu Efes donde jugo en la temporada 2017-18 promediando 7,2 puntos y 2,3 rebotes en Euroliga y 10,1 puntos y 8,5 rebotes en liga turca.