Varios equipos de Liga Endesa se siguen moviendo en el mercado para planificar la próxima temporada. En este sentido, el trabajo en los despachos por parte de las direcciones deportivas esta siendo intenso y continuado. Equipos como Ucam Murcia o Iberostar Tenerife están muy activos en estos últimos días en el mercado. Ambos clubes quieren confeccionar plantillas para estar lo mas arriba posible y en las últimas horas han movido ficha.

En Tenerife, el Iberostar Tenerife ha anunciado en la maana de hoy la contratación del exterior nacional Alex López para las próximas 3 temporadas procedente de San Pablo Burgos donde la última temporada promedió 5,5 puntos y 2,9 asistencias por partido en Liga Endesa. El jugador insular que ha pasado por varias canteras de equipos insulares vuelve a la isla tras dos camapañas en San Pablo Burgos donde su progresión ha sido constante.

En Murcia, el Ucam Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su interior americano Kyle Hunt para la próxima temporada. El jugador que llego a Murcia poco antes de terminar la temporada y demostró su capacidad para jugar por encima del aro y ser buen reboteador. Hunt Promedió 9 puntos y 6 rebotes por partido la pasada temporada. 

En Sevilla, el Betis Basket ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del exterior americano con pasaporte polaco AJ Slaughter para la próxima temporada procedente del Asvel francés donde la pasada temporada promedió 10 puntos, 1,7 rebotes y 1,7 asistencias por partido en liga francesa. El jugador es internacional con Polonia con la que ha jugado el Eurobasket 2015 y el clasificatorio para el próximo Mundobasket.

Por último, en Fuenlabrada, el Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del exterior americano Karvel Anderson para la próxima temporada procedente de BCM Gravelines de Francia donde la pasada temporada promedió 14,1 puntos por partido y un 42% en tiros desde la linea de 3 puntos.  El jugador formado en la universidad de Robert Morris tiene experiencia en Europa tras su paso por Italia y Alemania.