Valencia Basket sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada que jugara Euroliga. La dirección deportiva del conjunto valenciano ha empezado a concretar los primeros movimientos renovando a jugadores importantes de las últimas temporadas y con la entrada del mes de Julio parece que el club ha cerrado la primera incorporación para la nueva temporada.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador interior internacional australiano Brock Motum para las doss próximas temporadas procedente de Anadolu Efes. El jugador ha promediado 17,4 puntos y 5,5 rebotes en liga turca y 6,5 puntos en Euroliga con un 44% de acierto desde la larga distancia. El jugador formado en Washington State tiene 4 años de experiencia en Euroliga siendo cada vez mas importante. El jugador ha evolucionado mucho desde su llegada a Europa de la mano de Zalgiris Kaunas con el que logro Liga y Copa lituanas.

Tras jugar en el báltico, Motum ficho por Anadolu Efes y con el conjunto turco logro clasificarse para la F4 de Euroliga la pasada temporada y conquistar la liga turca tras vencer a Fenerbache Beko en la gran final. Ahora llega a Valencia con el objetivo de seguir progresando y ayudar al equipo taronja a competir en la máxima competición europea de basket a nivel de clubes.