El pivot francés del Kirolbet Baskonia, Vincent Poirier ha confirmado desde sus redes sociales donde jugará la próxima temporada. A sus 25 años, tras un gran año en Vitoria-Gasteiz, dará el salto a la NBA. Justamente a Boston Celtics. El jugador que mide 211 cm ha jugado dos campañas con la entidad vasca superándose a sí mismo y siendo uno de los pilares.

Por tanto, ha tenido muchas miradas desde la liga estadounidense y como afirman algunos medios además de confirmarlo él desde sus redes, Vincent será el próximo año jugador de los Celtics pese a que le unía a Baskonia también durante este siguiente año. El club aún no ha hablado al respecto de la noticia pero seguro que durante las próximas horas confirmarán lo que ocurre con el jugador.

Con la marcha de Vincent, después de que Johannes Voigtmann haya firmado con CSKA de Moscú, los vitorianos se ven obligados a tener que integrar a jugadores dentro de la zona dejando bastante desnuda este apartado de la cancha ya que han sido jugadores muy importantes. Los despachos tendrán que estar al tanto de lo que ocurre y formar un buen tándem de cara al año que viene buscando los objetivos tanto en Liga Endesa como en Euroliga.