Con la contratación del exterior Karvel Anderson ya confirmada, Montakit Fuenlabrada sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. En este sentido la dirección deportiva se empieza a mover por el mercado de forma continuada y en las últimas semanas parece que el conjunto madrileño se centra en el mercado de Liga Endesa y es por ello que en las últimas horas ha cerrado su segundo fichaje para la próxima campaña.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del interior ucraniano Vyacheslav Bobrov para las dos próximas temporadas procedente de Delteco GBC donde la pasada temporada promedió 8 puntos y 3,5 rebotes por partido. El jugador que comenzó su carrera en Azomvash y BC Kiev, ha jugado en Francia y Lituania por lo que tiene experiencia en Europa.

Internacionalmente, Bobrov disputo en Eurobasket 2017 con Ucrania y también ha disputado el torneo clasificatorio para el próximo Mundobasket de China. Ahora le toca dar un paso al frente en su carrera al llegar a un club en que le daran galones en el apartado ofensivo. Ahora, el club de Fuenlabrada seguirá trabajando para cerrar una plantilla lo mas competitiva posible para realizar una gran temporada.