Jugador y entidad han llegado a un acuerdo para que Fabien Causeur pueda seguir vistiendo el color blanco del Real Madrid. Era uno de los jugadores más deseados para la próxima temporada entre los equipos de Euroliga pero el francés, ha decidido renovar por tres temporadas más por el equipo de Pablo Laso. Es decir, hasta 2022.

El dorsal No.1 de equipo merengue ha desestimado ofertas importantes de equipos como de Olympiacos o Fenerbache como han afirmado medios turcos y griegos. Por tanto, siendo un cotizado escolta de cara a la campaña siguiente, los hombres de blanco tendrán como objetivo nuevamente llegar a lograr el título de Euroliga además de volver a ganar la Liga Endesa.

Este último año ha tenido a varios jugadores delante de él pero ha ayudado mucho al equipo en los 14 minutos que salía a pista. 5,8 puntos, 1,7 rebotes y 1,4 asistencias en los durante los 35 partidos que jugó en Euroliga. Por tanto Fabien se une a Jeff Taylor y Tavares como renovaciones. Confirmó que era el equipo que desde niño le encantaba y que estaría encantado en retirarse del baloncesto profesional vistiendo esta camiseta.