Iberostar Tenerife sigue con su planificación de plantilla para la próxima temporada y la dirección deportiva esta trabajando muy duro en los despachos. Las últimas semanas han sido duras con varios movimientos como la incorporación del exterior nacional Alex López procedente de San Pablo Burgos. No obstante, el trabajo sigue en Tenerife y en los últimos días la dirección deportiva ha cerrado una incorporación de altura.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del interior internacional georgiano Giorgi Shermadini para la próxima temporada con opción a una segunda procedente de Unicaja Málaga donde la pasada temporada promedió 12,2 puntos y 5,8 rebotes por partido. El jugador georgiano tiene mucha experiencia en el basket europeo como Panathinaikos, Olympiacos o Maccabi Tel Aviv entre otros. En España ha jugado en el Caí Zaragoza, Morabanc Andorra y Unicaja Málaga antes de recalar en Tenerife. 

Tras la confirmación del fichaje tanto la dirección deportiva como el jugador se han mostrado felices:

«El fichaje de Giorgi supone una apuesta por un jugador con mucha experiencia en la ACB y en las competiciones europeas; y que en equipos similares al nuestro ha ayudado siempre a dar un nivel competitivo muy alto”.

“fichar por Iberostar Tenerife significa mucho para mí, es un nuevo desafío, una nueva experiencia”

«Tengo la sensación de tener una relación cercana con el nuevo equipo y las personas del club; espero aportar mi trabajo duro, como he hecho todas partes”