Ucam Murcia sigue trabajando en los despachos para hacer mas solido su proyecto y para ello esta centrado en la confección de plantilla. Tras varias renovaciones como las de Tumba o Lecomte, el conjunto universitario ha estado en las últimas semanas peinando el mercado para buscar jugadores interesantes que puedan ser compatibles con la forma de jugar de Sito Alonso para poder incorporarlos. En las últimas horas el conjunto pimentonero ha cerrado su primera incorporación.

Ucam Murcia ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del interior americano Jarell Eddie para la próxima temporada procedente de SIG Strasbourg donde la pasada temporada promedió 11,2 puntos y 4,5 rebotes por partido en liga francesa además de 10,3 puntos y 4,9 rebotes en Basketball Champions League de FIBA. El jugador destaca por ser un 4 abierto con buena mano desde la larga distancia capaz de abrir el campo para los interiores puros como así lo demuestra su 46% de acierto en liga francesa y 38% en Basketball Champions League la pasada temporada.

Tras la confirmación del fichaje, el director general del club ha manifestado:

«Tener un jugador abierto, un cuatro que genere amenaza constante». Añade que «eso va a hacer que tengamos más espacios para jugar al baloncesto que quiere Sito».