Durante los últimos días había sonado muy fuerte que Brad Wanamaker podría ser una pieza que encajaría a la perfección para el nuevo proyecto de Pesic. Barcelona está queriendo realizar un equipo muy fuerte para aspirar a todo durante la temporada que viene. Sobretodo entre sus planes entra llegar más lejos en la Euroliga, siendo uno de los aspirantes al título; algo que no ha ocurrido estos últimos años.

El rookie más mayor de la NBA a sus 29 años, seguirá ligado a la competición estadounidense. Era agente libre para la próxima temporada y por ello la entidad catalana estaba ilusionado con su fichaje ya que antes de su salto, en Europa estaba siendo uno de los jugadores más destacados. Sin embargo, Boston Celtics ha querido que continúe en sus filas y por ello como afirma ESPN, tendrá un año más de contrato con la franquicia que juega en la conferencia del Este.

Sin embargo, FC Barcelona ya tiene a su próximo jugador atado y durante las próximas horas, desde Full Basket confirmaremos quién será el próximo hombre que entre al vestuario blaugrana durante la próxima campaña.