Tras la incorporación del exterior Jeremy Senglin procedente de la liga franccesa, el Morabanc Andorra sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. En este sentido el club del principado sigue peinando el mercado en busca de jugadores interesantes para su proyecto y en los últimos días ha logrado cerrar la segunda incorporación para la próxima campaña.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador exterior americano Frantz Massenat para la próxima temporada procedente del EWE Baskets alemán donde la pasada temporada promedió 11 puntos y 2 rebotes además de 3 asistencias por partido. El jugador formado en la universidad de Drexel ha ido progresando en su evolución como jugador y añadiendo armas a su juego que acompañan a un gran físico para jugar a basket al mas alto nivel en Europa.

Tras la confirmación del ficahje, el director deportivo del club, Francesc Solana, ha opinado:

«Es un jugador que ha madurado mucho en su juego, buen defensor y que nos puede ayudar en las posiciones de escolta y de base»

“Es un jugador con mucha energía, de los que disfruta jugando y que estoy convencido de que conectará mucho con nuestros aficionados “