Montakit Fuenlabrada sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. Tras los primeros movimientos de Anderson o Bobrov, ambos jugadores ya fichados para la próxima temporada la dirección deportiva sigue trabajando en los despachos para construir una plantilla competitiva. En este sentido, el club quiere mantener a jugadores importantes de la pasada campaña y es por ello que en las últimas horas el club madrileño ha cerrado una renovación importante.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del veterano exterior americano EJ Rowland para la próxima temporada. El jugador llego a mitad de la temporada pasada a Fuenlabrada y promedió 9,1 puntos, 2,6 rebotes y 3,4 asistencias por partido. El jugador tiene experiencia en España y Europa tras su paso por Khimki Moscow, Hapoel Jerusalen o Unicaja Málaga. El jugador destaca por ser muy regular en su juego aunque en caso de tener que tomar responsabilidad no le tiembla la mano.

Ahora el club del su de Madrid seguirá trabajando en los despachos para renovar y analizar jugadores que puedan ser interesantes para el proyecto deportivo de la próxima temporada y así alcanzar los objetivos que se marque el equipo en Liga Endesa.