Fenerbache Beko hace saltar la banca. Tras una temporada en la que el conjunto turco no logro ganar la Euroliga,quedando apeado en semifinales frente a Anadolu Efes, y tampoco  ganar la liga turca tras perder en el séptimo y decisivo partido ante Anadolu Efes, el inicio del verano en el club ha sido movido con las salidas de Guduric y Melli hacia la NBA. Es por ello que la dirección deportiva del club ha decidido mover ficha lo mas rápido posible viendo que una de las estrellas de Euroliga quedaba libre en el mercado.

Fenerbache Beko ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior internacional francés Nando de Colo hasta la temporada 2021-2022. El jugador internacional galo que empezó su carrera en Cholet Basket explotó varias temporadas después en las filas de Valencia Basket ganando la Eurocup en 2010 frente a Khimki Moscow siendo clave. Además, De Colo tras su paso por Valencia Basket recaló en la NBA de la mano de San Antonio Spurs pero su aventura no fue la esperada por el jugador y tras jugar con Toronto Raptors en 2014 volvió a Europa.

Su regreso a Europa lo realizó con CSKA Moscow en 2014 hasta 2019 para ganar 2 Euroligas y varias VTB-League. El jugador francés fue incluido en el mejor quinteto de la competición varias temporadas además de ganar el premio al mejor anotador en la temporada 2015-16. Internacionalmente, Nando de Colo ha participado en  Eurobasket de 2009,2011-2013-2015-2017 colgandose metal en varios de ellos. Destacar también su participación con la selección francesa en dos Juego Olímpicos(2012-2016) y un Mundobasket(2010).