El jugador catalán Miquel Salvó (24 años, 2,05 cm), continuará ligado a la Liga Endesa. Después del descenso del Delteco GBC a la Leb Oro, el hombre que compaginaba las tareas de alero y ala-pivot podrá continuar su carrera en la mejor liga nacional de la mano de San Pablo Burgos con el contrato de un año, tras militar durante dos campañas en el equipo donostiarra.

Su progresión está siendo espectacular. Sin que le hayan regalado nada durante su carrera deportiva, a base de trabajo y constancia ha llegado a estar en esta competición donde lo compaginará por primera vez con una competición continental como es la Basketball Champions League. Los burgaleses, deberán de jugar la fase previa para poder acceder de manera oficial a la fase de grupos.

Tras haberse formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el jugador marchó al Charleoi (Bélgica) antes de volver a recalar en España y jugar en ligas como la EBA, Leb Plata y Leb Oro antes de llegar al Delteco GBC. Se trata del tercer fichaje de los burgaleses para afrontar una muy bonita y especial temporada donde ya cuentan con 10 jugadores con una media de 26 años.