Los equipos de Liga Endesa siguen inmersos en el mercado en busca de jugadores interesantes para sus proyectos de la próxima temporada. Los equipos adecuan sus intereses a los objetivos que quieren alcanzar pero sin renunciar a ser ambiciosos interesandose por jugadores interesantes que les puedan dar un salto de calidad para intentar superar los objetivo marcados. La mañana de hoy ha sido muy productiva en noticias del mercado de verano.

En Zaragoza, el Basket Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del joven interior islandés Tryggvy Hlinason para las tres próximas temporadas procedente de Mombus Obradoiro donde estuvo cedido por Valencia Basket y la pasada temporada promedió 3,5 puntos y 2,5 rebotes por partido en Liga Endesa. Hlinason es internacional con la selección de Islandia combinando categorías inferiores y selección absoluta teniendo cada vez mas protagonismo en esta última.

En Manresa, el Baxi Manresa ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del veterano interior dominicano Eulis Baez para la próxima temporada procedente de Herbalife Gran Canaria donde la pasada temporada promedió 8,5 puntos y 3,8 rebotes por partido en Liga Endesa y 6,7 puntos y 3,8 rebotes en Euroleague. Anteriormente Baez ha jugado en CB Valladolid o Divina Seguros Joventut entre otros equipos.

En Andorra, el Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior serbio Dejan Todorovic para la próxima temporada procedente de Ucam Murcia donde la pasada temporada se perdió casi la totalidad de la temporada por lesión. Anterirmente jugo en Bilbao Basket siendo jugador importante en las temporadas que estuvo en el club de Bilbao.

Por último en Tenerife, el Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador exterior danés Gabriel Ludberg para las dos próximas temporadas procedente de Baxi Manresa donde la pasada temporada promedió 10,3 puntos y 2,9 rebotes en su primera temporada en Liga Endesa.