Coosur Real Betis sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de cara a su regreso a Liga Endesa. Tras varias renovaciones y AJ Slaughter como primer fichaje para la próxima temporada, el conjunto sevillano sigue peinando el mercado en busca de un exterior. En este sentido en los últimos días muchos han sido los jugadores a los que se les ha relacionado con el club andaluz. Sin embargo, la dirección deportiva ha trabajado en secreto y ha cerrado el segundo fichaje en las últimas horas.

Coosur Real Betis ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del veterano exterior nacional Albert Oliver para la próxima temporada procedente de Herbalife Gran Canaria donde ha promediado 5 puntos y 2,7 asistencias por partido la pasada temporada. El jugador con gran experiencia en Liga Endesa tras mas de 18 temporadas en la élite del basket. La pasada temporada debuto en Euroliga con el equipo insular.

Oliver también tiene experiencia con la selección española tras haber debutado en 2017 y es por ello que la llegada del jugador catalán dotara al equipo andaluz de experiencia en un puesto clave en pista. Además, el haber jugado tantas temporadas al máximo nivel supondrá un valor seguro para el equipo. Ahora el club betico se centrara en reforzar otras posiciones de cara a completar una plantilla competitiva.